viernes, 27 de mayo de 2016

Para mi amiga.

Lamento haberte mentido todo este tiempo. Perdón por no hablarte de esto, eres mi amiga y no mereces ser lastimada así.
Lo sé, soy una mierda, soy una horrible amiga; es más, no merezco llamarme tu amiga porque una amiga de verdad no haría eso que hice a tu espalda.
No te pido que me perdones (porque no lo merezco), simplemente quiero que sepas lo que pasé, lo que hice desde que supe que a ti también te gustaba. Cuando me dijite no pude evitar sentirme mal, muy mal; pero sólo pedí que no te preocuparas por mí ya que te lo mereces más que yo; pero no pude evitarlo y le escribí esas cartas.
Soy una maldita hipócrita, lo sé, pero no pude evitarlo, me dejé llevar e hice lo que quería sin pensar en el daño que eso te haría y me arrepiento de haber hecho esa estupidéz, te lo juro. Ahora que ya sabes lo que hice, siento que me quité un peso encima. Sólo quiero que sepas que te quiero muchísimo, eres una persona increíble y no deberías haber sido engañada por mí ni por nadie.
Espero que tu relación con él sea fructifera y que se de cuenta de lo maravillosa que eres y, que sienta lo mismo que tú.
Te quiero, perdón por todo lo que hice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario